Reclamos
¿Tienes algún problema con tu servicio? Aquí te enseñaremos a hacer un reclamo formal a través de la plataforma web, para que podamos resolver tu problema lo antes posible.
Tutorial para ingresar un reclamo a TelecomPardo
1. Ingresa a la plataforma web exclusiva para clientes.
Puedes hacerlo desde AQUÍ o haciendo click en el botón "Acceso Clientes" de la barra de navegación.
Recuerda que puedes ingresar con tu rut o correo electrónico.
2. Selecciona la sección "Soporte técnico" del menú lateral.
3. En el botón "Nuevo Ticket" podrás seleccionar que tipo de ticket deseas ingresar.
Soporte técnico: Para solicitar ayuda con tu servicio.
Ventas: Para solicitar información sobre nuestros servicios.
Quejas y sugerencias: Para hacernos llegar tus comentarios.
4. Ingresa los campos solicitados para ingresar tu nuevo ticket.
Para el asunto podrás seleccionar entre una serie de opciones predefinidas para los casos más comunes.
También puedes adjuntar archivos e imágenes para explicarnos mejor lo que quieras comunicarnos.